Tendencias Navideñas 2020

Llega Navidad, una época muy esperada y que hace referencia a felicidad, regalos, familia… Pero este año para muchos no será igual y aunque han sido muchas las enseñanzas y retos que hemos tenido que afrontar, gracias a la tecnología podremos disfrutar estas fechas con un poco de normalidad adaptándonos a las tendencias de compras y celebración.

1. Compras en línea: Es muy importante evitar salir de nuestra casa y asistir a lugares concurridos, así que recurrir a las compras tanto de regalos como víveres en línea será la mejor opción y notarás que el dinero que pagas por un envío a domicilio suele ser igual al que pagas al transportarte a los diferentes comercios. Hoy en día todas las tiendas han optado por tener su amplio catálogo de productos de forma virtual, así que ya no hay excusa para salir a ver la gran variedad de productos para elegir.

2. Intercambio navideño Digital: Una de las actividades que podemos disfrutar con nuestros seres queridos evitando las cadenas de contagio familiares que en México representan más del 60% de los contagios es realizar un intercambio digital, existen muchas aplicaciones que te permiten hacer este juego en línea de forma secreta y divertida: Secret Santa, Pikkado y Elfster son algunas de las más utilizadas.

3. Juegos de conversación: Otra gran opción pera celebrar la nochebuena a través de una plataforma digital son los juegos en los que generas conversaciones, compartes con tus seres queridos tus logros, metas, reflexiones y todo lo quieres reflexionar sobre este año, será una gran terapia y un momento muy preciado para exponer nuestras emociones y disfrutar con nuestras personas más cercanas de nuevos proyectos y éxitos obtenidos, Juegos amat, Vertell?s y Topix son algunos juegos de este tipo que puedes conseguir en México.

Hoy la creatividad jugará el papel principal en nuestras celebraciones, no dejes de compartir y disfrutar con familia y amigos, la tecnología nos brinda un sinfín de posibilidades que nos permite cuidarnos en casa haciendo llegar nuestros buenos deseos a familia y amigos.

MP Marketing Group ®
Aviso de Privacidad