Código QR, la gran solución.

Por Enrique de Saracho

Gerente de Nuevos Negocios

Un nuevo tipo de interacción que fomenta el distanciamiento social

Durante el 2020 hablar de COVID-19 es un tema muy común, así como de todo lo que este virus ha cambiado alrededor de mundo. Hoy los conceptos de “distanciamiento social”, “marketing sin contacto” y “seguridad primero” se convierten en las nuevas formas de interacción en esta nueva normalidad.

La adaptación ya ha comenzado, y en busca de nuevas maneras de interactuar, se abren espacio nuevas tecnologías, una de estas tiene ya varios años, sin embargo, nunca había sido tan poderosa como podría llegar a ser para el 2021, me refiero al Código QR.

El QR dentro de esta nueva normalidad, puede ser una de las herramientas más eficaces incluso para aplanar la curva de contagios, la cual en últimos días ha venido incrementado, ya que esta herramienta te permite generar un distanciamiento social y tener información de cualquier tema con solo ser escaneado por un dispositivo móvil.

En este afán de buscar nuevas alternativas, surge Demo Chat, (powered by MP Marketing Group) herramienta digital que busca generar este vínculo entre una marca y sus compradores potenciales ofreciendo información y beneficios del producto así como recomendaciones y benchmarking para realizar la compra del producto.

Demo Chat se vuelve una herramienta indispensable para el siguiente año, siguiendo la tendencia de Marketing sin Contacto, ya que permite tener este distanciamiento social sin exponer al shopper, ya que la capacidad de escaneo de un código QR es hasta de 25 metros de distancia.

Así mismo, se suma a esta herramienta, tecnologías como la Realidad Aumentada y una cobertura que se apoya de la publicidad exterior como buses, parabuses, vallas para ganar mayor terreno y contar con mayor presencia en distintos medios, lo que le da un sentido de proximidad como ningún otro producto.

Es así, como nuestra misión “Innovación Constante que Genera Valor”, se hace presente en estos momentos, nos anticipamos a las tendencias, siempre buscando estar un paso adelante y encontrando alternativas que mantengan a nuestras marcas siempre presentes en la mente de los shoppers.

MP Marketing Group ®
Aviso de Privacidad