25 Años de MP Marketing Group

25 años de Innovación

Finalmente es Febrero del 2021 y después de enfrentar múltiples retos que se han presentado en el camino, MP Marketing Group cumple 25 años, algo que no hubiésemos imaginado al inicio de esta travesía en el año de 1996, cuando operando con sólo algunos promotores iniciamos el sueño de crear una empresa que brindara a nuestros clientes un servicio de calidad que se distinguiera en la industria por ser una compañía comprometida y justa donde también las personas pudieran crecer y desarrollarse en un ambiente amigable y responsable; no sólo con clientes y colaboradores, sino con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestros proyectos no sólo se han limitado al Retail Marketing;  nuestro core original, sino que han evolucionado en una serie de servicios como BTL, eventos, inteligencia de mercado y digital, diversificándonos como una agencia de marketing referente en la industria.
Recorrimos toda clase de experiencias, ganando rápidamente la confianza de nuestros clientes gracias a nuestro servicio oportuno, pero sobre todo a la comunicación clara y humana que siempre nos ha caracterizado. Por ello queremos dar gracias a todos quienes a lo largo de esta historia han decidido caminar junto a nosotros, brindándonos su confianza, pues nunca lo hubiéramos logrado sin ustedes.
Hoy somos una gran familia conformada por socios comerciales, colaboradores y proveedores que hemos hecho sinergia para crecer e innovar.

Muchas cosas han cambiado desde entonces. Hemos crecido con la tecnología, creando nuevas herramientas y haciendo posibles muchos sueños, durante estos 25 años.

Cubriendo el Territorio
Actualmente contamos con más de 5,000 personas en campo, gente capacitada y leal que ha sabido crecer con nosotros y quienes son nuestro más grande orgullo, una fuerza de promotoría que se ha extendido a todo el país contando con sedes en CDMX, Guadalajara, Veracruz, Tijuana, Puebla y Monterrey y una red nacional de representantes en toda la República, dando servicio no sólo en las ciudades principales de nuestro país, sino también llegando a lugares a donde iniciamos nuevos negocios hace años y creciendo a la par de su desarrollo.

Clientes históricos:
Nuestras cifras hablan y se sostienen, esta gran familia se ha construido gracias a nuestros más de 150 clientes a lo largo de nuestra trayectoria y cuentas que permanecen con nosotros hasta el día de hoy. Gracias a todos estos socios comerciales a quienes damos nuestro reconocimiento; el estar el día de hoy se ha vuelto una realidad.
Incontables historias se han sucedido desde entonces y nuestros lazos se han fortalecido con el tiempo, logrando relaciones duraderas que nos inspiran y motivan a seguir adelante.

Capacitación Incansable:
Uno de los pilares de nuestra ideología es el valor que damos a la gente y a su desarrollo, es por ello que durante estos años nuestra meta ha sido no sólo generar puestos de trabajo, sino también hacer que las metas de estas personas crezcan y se desarrollen, en la vida personal. Testigo de ello son las 12mil horas de capacitación con las que contamos anualmente, dando un claro diferenciador para nuestros clientes quienes obtienen un servicio de calidad con personal que entiende la importancia de su marca en el Punto de Venta.

Líderes de la Innovación:
Siempre yendo hacia delante y pensando en el futuro, nuestra agencia se ha mantenido creando nuevos negocios y estrategias que nos unan al momento que se vive. En el año 1996 nos distinguimos por ser una agencia joven, llena de bríos y creatividad para impulsar a nuestros socios a crecer generando estrategias que rompieron esquemas.
El día de hoy nuestro departamento de Shopper Marketing  ha creado DemoChat nuestra propuesta de adaptación al mundo digital y promotoría en Punto de Venta en un momento cambiante que requiere acciones para acercar a un consumidor tecnológico que busca seguridad en tiempos cambiantes.

Así mismo, Agencia Verde es nuestra propuesta para generar un cambio de conciencia no sólo en los consumidores, sino en las marcas, quienes decidan unirse a nuestra propuesta serán las marcas del futuro que buscan alternativas ecológicas y sustentables para un futuro en el que tenemos que pensar en el planeta y nuestro impacto como creadores de consumo masivo.

Nuestra Fundación México Azul ha sido otro de nuestros logros en materia de cuidado de los ecosistemas oceánicos y la vida marina en especial de los tiburones pelágicos,  creando diferentes programas de conservación, investigaciones de campo así como nuestra primera publicación científica; hemos logrado unir  tecnología y ciencia ganando la convocatoria  Microsoft #AIFOREARTH lo que hemos utilizado para el desarrollo de software para la identificación de tiburones.

Han sido muchos retos, logros, caídas y anécdotas que marcan nuestra carrera en el mundo del Marketing, como todos hemos evolucionado y cambiado para ser algo más que un solo hombre con un ideal; la apuesta ha sido clara, ver siempre a futuro, sin miedo al fracaso, trabajando cada día con pasión e integridad.

Gracias por llegar hasta aquí y vivirlo con nosotros.
¡Felices 25 Años MP Marketing Group!

Innovación Constante que Genera Valor.

MP Marketing Group ®
Aviso de Privacidad